Oxígeno Medicinal a Domicilio

OXÍGENO MEDICINAL A DOMICILIO

Suministro de Oxígeno Medicinal a Domicilio

Medigas es el área de negocios de Praxair México, enfocada a los cuidados a la salud a domicilio de pacientes, y está comprometida con mejorar la vida de las personas y apoyar a los médicos en su tarea diaria. Por más de 15 años, Medigas ha brindado a los médicos y sus pacientes los servicios de oxigenoterapia domiciliaria, terapia del sueño y equipos médicos de la más alta calidad y Tecnología. Medigas se ha convertido en sinónimo de calidad en los cuidados a la salud a domicilio. 

Dentro de nuestra gama de productos y servicios contamos con: Oxígeno Medicinal a Domicilio, estudios para el diagnóstico de trastornos del sueño así como equipos para su tratamiento, equipos para padecimientos respiratorios y servicio de ventilación mecánica invasiva y no invasiva a domicilio. Desde el hospital hasta el hogar, tenemos el compromiso de brindarles la asesoría para la elección del mejor equipo para su tratamiento.

Damos servicio a los clientes de Aseguradoras y Clínicas más importantes del país.

OXÍGENO MEDICINAL A DOMICILIO

Gases medicinales

En Medigas, estamos conscientes de la importancia que tiene la calidad en el Oxígeno suministrado a los pacientes, por ello es que cumplimos con las estrictas Normas Oficiales Mexicanas (NOM) que tienen como finalidad asegurar la calidad del producto.

Oxígeno Medicinal

Somos desde hace mucho tiempo, un aliado que provee Oxígeno medicinal y equipos para el Suministro a pacientes de instituciones médicas, para el tratamiento o prevención de la deficiencia de Oxígeno en la sangre (hipoxemia e hipoxia).

APLICACIONES MEDICINALES EN EL SERVICIO DE OXÍGENO MEDICINAL A DOMICILIO

Terapia Respiratoria con Oxígeno

En Medigas le ofrecemos Oxígeno medicinal de la mejor calidad,con entrega directo a su domicilio, con la seguridad de contar con la asesoría especializada para la elección del equipo de suministro indicado de acuerdo a sus necesidades.

SERVICIOS MÉDICOS Y SOLUCIONES PARA SUS TERAPIAS MÉDICAS

Renta de equipos para la Terapia con Oxígeno

Medigas le ofrece una amplia gama de equipos para el Suministro de Oxígeno Medicinal a domicilio, como cilindros para  Oxígeno, cilindros portátiles, contenedores de Oxígeno líquido, mochila portátil de Oxígeno líquido,  concentradores de Oxígeno, concentradores portátiles de Oxígeno, idóneos para viajar. Nuestro experimentado equipo de profesionales está disponible para responder a sus preguntas a través el Centro de Soluciones al Cliente las 24 horas, 7 días a la semana.

Estudios para el diagnóstico de Trastornos del Sueño

El estudio para el diagnóstico de trastornos del sueño es importante para indicar la terapia y parámetros determinados para su tratamiento.  Medigas  puede realizar el estudio de trastornos del sueño en la comodidad y seguridad de su casa, facilitándole  los resultados del mismo para su posterior interpretación con el médico de su preferencia.

Renta de equipos para el Tratamiento de Trastornos del Sueño

Medigas le ofrece las mejores opciones de equipos para su tratamiento de trastorno del sueño.  Con la finalidad de ofrecerle los mejores productos del mercado, contamos con los equipos de la mejor calidad y de la más alta Tecnología.

Nuestro equipo de profesionales está disponible para responder a sus preguntas a través el Centro de Soluciones al Cliente las 24 horas, 7 días a la semana.

Servicio de Ventilación Mecánica Domiciliaria (invasiva y no invasiva)

En Medigas compartimos su interés en mejorar la calidad de vida de su familiar o paciente, por lo que contamos con el servicio integral de Ventilación Mecánica Domiciliaria (invasiva o no invasiva).

Para información contacte al Representante de Ventas de su localidad o bien llame al Centro de Soluciones al Cliente al 01800-5002222.

EQUIPOS MEDICINALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD Y TECNOLOGÍA

Equipos para la Terapia con Oxígeno

Contamos con los equipos de la más alta calidad y tecnología para el suministro de Oxígeno en la terapia indicada por su médico.  Algunos de éstos son:

  • Kit de cilindro portátil para Oxígeno gas. 

  • Contenedores y mochila portátil de Oxígeno líquido. 

  • Concentradores de Oxígeno (movibles y portátiles).

Equipos para el Tratamiento de Trastornos del Sueño (SAOS)

En Medigas ofrecemos equipos con la más alta Tecnología para el tratamiento de Trastornos del Sueño.  Además, nuestro personal especializado lo podrá asesorar en la elección de su equipo en función de  sus necesidades y las indicaciones de su médico.  Los equipos y algunos complementos para su tratamiento son:

  • CPAP

  • BiPAP

  • Humidificadores de agua

  • Mascarillas

  • Almohadas

  • Otros accesorios

Otros productos

La gama de productos y equipos para el tratamiento de los Trastornos Respiratorios es muy amplio, por lo que también contamos con otros productos tales como:

  • Nebulizadores

  • Cámaras espaciadoras

  • Aspiradores de secreciones

  • Mascarillas

  • Espirómetros

  • Asistentes para toser