Servicios

SERVICIOS INDUSTRIALES Y TECNOLOGÍA

Los gases son solo el comienzo

Somos más que un proveedor de gases industriales. Somos expertos en la entrega de gas, suministro y uso, y trabajaremos con usted en cada paso del proceso para que obtenga el máximo provecho de nuestros gases. Praxair ofrece una extensa cartera de servicios que comienza con la optimización de la eficiencia de sus procesos y termina Haciendo nuestro planeta más productivo.

Suministro y Administración de Gas

Praxair puede ofrecerle un suministro confiable de los gases industriales que necesita para hacer que su empresa prospere.  Nuestras más de 50 plantas de producción, estratégicamente localizadas en todo el país, nuestra amplia variedad de gases y programas de gestión de procesos así como nuestros sistemas de entrega están diseñados para proporcionarle el gas que necesita, en el tiempo y forma que necesita.

Servicios industriales

Sabemos que un solo gas puro no siempre es lo que su aplicación necesita. Por este motivo, nuestros químicos e ingenieros trabajan duro para preparar y certificar nuestra línea de mezclas de gases especiales. A través de esta experiencia, hemos desarrollado una serie de técnicas de purificación para eliminar impurezas críticas en nuestras mezclas para hacerlas lo más efectivas y estables posible.

Oxígeno Medicinal a Domicilio

Medigas ofrece una amplia gama de soluciones para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades respiratorias que incluye desde gases medicinales como Oxígeno, hasta equipos médicos de la más alta calidad, brindando en todo momento confiabilidad, innovación tecnológica y eficiencia en nuestro servicio.

Recubrimientos de Superficies

Nuestros recubrimientos pueden reducir los efectos de abrasión, oxidación, corrosión, erosión, desgaste y calor extremo, ayudándolo a que realice los productos más seguros posibles.

Visite Praxair Surface Technologies