Visión y Valores de Praxair

VISIÓN Y VALORES DE PRAXAIR

Nuestra Visión

Ser la compañía de gases industriales con mejor desempeño en el mundo determinado por nuestros clientes, colaboradores, accionistas, proveedores y las comunidades en las que operamos.

Misión

Haciendo nuestro planeta más productivo - Desarrollamos tecnología, productos y servicios que ayudan a sustentar y proteger nuestro planeta. Estamos comprometidos a mejorar el desempeño económico y ambiental de nuestros clientes alrededor del mundo.

Valores Fundamentales

La seguridad ante todo – Un compromiso apasionado con la seguridad es la base de todas nuestras actividades. La seguridad de nuestros productos y servicios, la seguridad en el trabajo, la seguridad en la carretera y la seguridad en el hogar son las prioridades más importantes para nuestros colaboradores, contratistas, familiares y clientes.

Alta Integridad - Estamos continuamente reforzando los altos estándares mundiales en los que nuestra reputación se ha construido, como la honestidad, la conducta ética y el pleno cumplimiento de la ley.

Orientado a Resultados – Con responsabilidad personal, colaboración e innovación, nos enfocamos en entregar consistentemente valor a nuestros accionistas y otros grupos de interés a través de una ejecución impecable, disciplina operativa y una mejora continua.

Satisfacción del Cliente - Proveemos productos, tecnologías de aplicaciones y servicios que representan los más altos estándares de calidad y confiabilidad. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para ayudarles a superar sus retos y alcanzar sus metas. 

Las Personas Adecuadas – Le damos un gran valor al atraer y desarrollar a personas con talento de diversos orígenes que trabajan duro para hacer una diferencia en el mundo y hacer de nuestra empresa un éxito.

Responsabilidad Ambiental y Social - Ayudamos a nuestros clientes en todo el mundo a mejorar su desempeño ambiental y huella de carbono, a la vez disminuyendo nuestra propia intensidad en el uso de los recursos del medio ambiente y aumentando nuestras contribuciones sociales y comunitarias.