Visión y Valores de Linde

VISIÓN Y VALORES DE LINDE

Nuestra Visión

Estamos comprometidos a cumplir nuestra visión: ser la compañía global en ingeniería y gases industriales con el mejor desempeño, donde nuestra gente ofrezca soluciones innovadoras y sustentables para nuestros clientes en un mundo interconectado.

Nuestra Misión

Vivimos haciendo nuestro mundo más productivo cada día. A través de nuestras soluciones, tecnologías y servicios de alta calidad, estamos logrando que nuestros clientes tengan más éxito y ayuden a conservar nuestro planeta.

Nuestros valores

Seguridad – La seguridad es primero. Creemos que todos los incidentes se pueden prevenir y nuestro objetivo es no dañar a las personas, las instalaciones, las comunidades o el medio ambiente. Trabajamos continuamente para mejorar nuestra cultura de seguridad y desempeño en todo el mundo.

Integridad – Siempre nos esforzamos por lograr nuestros objetivos de manera ética y con la más alta integridad. Nuestras interacciones son transparentes y respetuosas entre la administración, los colaboradores y nuestros socios comerciales, apegándonos así a nuestro Código de Ética e Integración.

Responsabilidad – Somos responsables de nuestro desempeño individual y el de nuestro equipo. Nos enfocamos tanto en lo que logramos, así como en cómo lo logramos, y estamos comprometidos en cumplir con los objetivos individuales y los de la empresa.

Inclusión – Vivimos la diversidad y la inclusión para atraer, desarrollar y retener al mejor talento, construyendo así, equipos de alto desempeño. Escuchamos todas las voces, opiniones, pensamientos y perspectivas para lograr desarrollar todo nuestro potencial.

Compromiso – Estamos comprometidos en beneficiar a las comunidades donde estamos presentes. Nuestras contribuciones, junto con el voluntariado de nuestros colaboradores, apoyan iniciativas que impulsan el desarrollo y sustentabilidad de nuestro mundo.