Transparencia en la cadena de suministro

PROVEEDORES DE PRAXAIR: TRANSPARENCIA EN LA CADENA DE SUMINISTRO

Nuestra política de transparencia

Nos comprometemos a cumplir con las leyes y sostener estrictos Estándares de Integridad de Negocio y políticas corporativas relacionadas, incluyendo aquellas dirigidas a nuestros proveedores y la cadena de suministro. Estas políticas reflejan nuestro compromiso de garantizar la ausencia de trabajo forzado y mano de obra infantil en nuestra cadena de suministro.

Comunicación

En Praxair damos a conocer lo que esperamos de nuestros proveedores. Nuestra organización global de adquisiciones analiza periódicamente las expectativas que tenemos de los proveedores al momento de la calificación, contratación y durante la realización de auditorías. Todos los proveedores asociados y gerentes reciben capacitación sobre las expectativas de Praxair en cuanto a sus proveedores y la política de derechos humanos.

Programa de gestión de proveedores de Praxair

Nuestro equipo de gestión ejecutiva se comunica anualmente con nuestros proveedores de primer nivel para fortalecer nuestro compromiso con estas políticas y recordar a los proveedores sus obligaciones al establecer acuerdos contractuales con nosotros. En particular, nuestros ejecutivos reafirman nuestras expectativas respecto de las operaciones comerciales con proveedores, las cuales deben basarse en la imparcialidad, honestidad, legalidad, seguridad, responsabilidad ambiental y conciencia social. Continuamente evaluamos la eficacia de nuestra estrategia y, si fuera necesario, adoptamos políticas y prácticas que mejoran nuestro programa.