Proveedores

PROVEEDORES DE PRAXAIR

Una parte importante de nuestro equipo

Somos una empresa que forma parte del “Fortune 250” con más de 26.000 colaboradores trabajando en más de 50 países y ventas globales que superan los 11 billones de dólares. Estamos Haciendo nuestro planeta más productivo ayudando a nuestros clientes a ser más rentables, eficientes y responsables con el medio ambiente. Y nuestros proveedores son clave para lograrlo. Explore la información que sigue para descubrir qué significa ser proveedor de Praxair y cómo unirse a nuestro equipo.

Desde equipos para el control de procesos hasta servicios para la construcción y compresores para el tratamiento de aguas, adquirimos los servicios, equipos y accesorios necesarios para que nuestros clientes produzcan más.

En Praxair, esperamos que nuestros proveedores tengan el mismo nivel de compromiso y desempeño que nuestros colaboradores. Conozca nuestras expectativas.

Consulte los términos y condiciones para materiales y contratistas a fin de conocer en detalle nuestras condiciones generales de compra.

Díganos qué productos quiere suministrar y complete nuestro formulario de precalificación para comprobar si su empresa cumple con nuestros requisitos de compra.

Consulte cómo maximizamos las oportunidades viables de pequeñas empresas y las de propiedad de minorías.

Consulte las políticas que fundamentan nuestro compromiso de garantizar la ausencia de trabajo forzado y mano de obra infantil en nuestra cadena de suministro.

Para los proveedores actuales de Praxair podrán ingresar sus facturas y obtener las autorizaciones necesarias que permitan el pago oportuno, revisar el estatus del proceso y consultar información en línea; ingresando a través del Portal de Proveedores, el cual es un sitio práctico y amigable que permite la administración y el seguimiento del proceso de pago de facturas, de manera fácil e integral.