Inversionistas

PRAXAIR (NYSE: PX) RELACIONES & INFORMACIÓN DE INVERSIONISTAS

Perfil Corporativo

Praxair Inc. fue fundada en 1907 y se convirtió en 1992 en una empresa independiente que cotiza en la bolsa. Praxair fue la primera compañía en producir Oxígeno del aire usando un proceso criogénico y continúa siendo un importante innovador tecnológico en la industria de gases industriales. 

Praxair es la compañía más grande de gases industriales en Norte y  Sur América, y una de las más grandes a nivel mundial, con ventas a nivel global en el  2012 de $11 billones de dólares. La compañía produce, vende y distribuye, gases atmosféricos, de procesos y especiales, y recubrimientos de superficies de alto desempeño. Los productos, servicios y tecnologías de Praxair están Haciendo a nuestro planeta más productivo llevando eficiencia y beneficios ambientales a una amplia variedad de industrias que incluyen a la aeroespacial,  química, alimentos & bebidas, electrónicos, energía, salud, manufacturación, metales y otros.    

Para más información, visite la sección en el idioma Inglés de “Inversionistas” del website de los E.U. en  http://www.praxair.com/investor-relations