Praxair y Linde se unen para crear al nuevo lder de la industria de los gases en el mundo

Praxair y Linde se unen para crear al nuevo líder de la industria de los gases en el mundo

11 marzo 2019

Linde plc completa las desinversiones requeridas, y obtiene todas las autorizaciones gubernamentales para completar la fusión como Linde plc a nivel mundial.

Ciudad de México, a 11 de marzo de 2019.- Linde plc (NYSE: LIN; FWB: LIN) anunció que después de haber obtenido las autorizaciones gubernamentales correspondientes, ahora la compañía integrará completamente su negocio a nivel mundial.

“Hemos marcado un momento histórico al fusionar dos grandes empresas en la industria de los gases, Linde y Praxair se han unido para crear al nuevo líder de nuestro segmento en el mundo: un solo Linde”, comentó Josué Lee, Presidente de Linde Latam Norte.

“Esta unión, reúne a dos compañías con una historia compartida de 140 años, integrando ahora en Linde una oferta de productos y soluciones mucho más robusta y fortalecida, mayor ingeniería tecnológica, y con una cobertura global más amplia para atender a nuestros clientes”, agregó Lee.

Linde es ahora la compañía de ingeniería y gases industriales más grande a nivel mundial.
Su historia de productividad y disciplina operativa, combinada con la tecnología y capacidad de ingeniería, posiciona a la empresa como la líder global de la industria química.

Linde, a través de sus 80,000 colaboradores en más de 100 países, trabaja para ofrecer soluciones innovadoras y sustentables a millones de clientes de las más amplias industrias y especialidades, a través de gases industriales, medicinales y especiales, así como de tecnologías, productos, suministros, equipos y servicios de alta calidad, con el propósito de favorecer su desempeño, y ayudar a la conservación del planeta.

Download this news release (95.07 KB)

Contact
Media Contact:
Karla Cantú

Email: karla_cantu@praxair.com

Teléfono: (81) 8048.4220