Dow Jones reconoce el compromiso de Praxair hacia el Desarrollo Sustentable

Dow Jones reconoce el compromiso de Praxair hacia el Desarrollo Sustentable

29 septiembre 2016

Danbury, Conn., 29 de septiembre de 2016 - Praxair fue seleccionado como miembro del Índice Global de Sustentabilidad del Dow Jones por 14° año consecutivo dentro del listado Global y de América del Norte. La selección del Dow Jones está basada en un análisis profundo de las prácticas de desarrollo sustentable de las empresas. Somos la única compañía del sector químico con sede en EE.UU. seleccionada por el Dow Jones durante 14 años consecutivos, además de obtener el primer lugar de la evaluación general de las empresas químicas.

En Praxair,  ayudamos a nuestros clientes a mejorar su desempeño ambiental, reduciendo al mínimo el uso de sus recursos y maximizando sus contribuciones ambientales, económicas y sociales. La compañía ha sido reconocida ampliamente por su compromiso con el desarrollo sustentable, el cual está arraigado a nuestra cultura y es uno de los componentes clave de nuestros objetivos de negocio.

Te invitamos a conocer nuestro desempeño en seguridad, innovación, responsabilidad ambiental y desarrollo social a través del Informe de Desarrollo Sustentable. Estos resultados y acciones que fueron posibles gracias al enfoque y dedicación de nuestros empleados y a la colaboración con nuestros clientes, proveedores y organizaciones civiles.

Acerca de Praxair

Praxair Inc., una compañía Fortune 300 con ventas en 2015 de 11 mil millones de dólares, es la empresa de gases industriales líder en Norte y Sudamérica y una de las más grandes a nivel global. La empresa produce, vende y distribuye gases atmosféricos, especiales y de procesos así como recubrimientos para superficies de alto desempeño. Los productos, servicios y tecnologías de Praxair están haciendo nuestro planeta más productivo al brindar eficiencia y beneficios ambientales a una amplia gama de industrias que incluyen a la aeroespacial, química, alimentos y bebidas, electrónicos, energía, hospitalaria, manufactura, producción de metales y muchas más. Más información acerca de Praxair, Inc., se encuentra disponible en: www.praxair.com.mx.

Contact
Media Contact:
Mariel Jiménez

Email: mariel_jimenez@praxair.com

Teléfono: (81) 8124.4220

Investor Relations Contact:
Lisa Esneault

Email: lisa_esneault@praxair.com

Teléfono: (203) 837-2448