Praxair México y Praxair Costa Rica distinguidas como Empresas Socialmente Responsables por CEMEFI y AliaRSE

Praxair México y Praxair Costa Rica distinguidas como Empresas Socialmente Responsables por CEMEFI y AliaRSE

07 mayo 2015

DANBURY, Conn., Ciudad de México--(BUSINESS WIRE)--Praxair México y Praxair Costa Rica, subsidiarias de Praxair, Inc. (NYSE: PX), fueron distinguidas como Empresas Socialmente Responsables por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE). Praxair recibió estos distintivos en el marco del octavo Encuentro de Empresas Socialmente Responsables que tuvo lugar en la Ciudad de México del 4 al 7 de mayo.

Este es el quinto año consecutivo que Praxair México ha sido reconocida y el segundo año consecutivo para Praxair Costa Rica. Esta distinción se basa en el análisis de las prácticas sociales y ambientales de las compañías, incluyendo ética, calidad de vida en la empresa, vinculación con la comunidad y cuidado y preservación del medio ambiente.

"Estoy orgulloso de recibir estos reconocimientos a nombre de nuestros 2,600 colaboradores” mencionó Benjamin W. Glazer, Presidente y Director General de Praxair México y América Central. “Nuestros colaboradores demuestran constantemente su compromiso con la compañía y con las comunidades en las que vivimos y operamos. A través de su arduo trabajo y dedicación, están ayudando a lograr la misión de Praxair de hacer nuestro planeta más productivo”.

Praxair ha sido distinguida por su estrategia de responsabilidad ambiental y social, que entre otras cosas, incluye el compromiso de evitar que más del 90 por ciento de los residuos de sus operaciones terminen en vertederos, programas de vinculación con las comunidades en las que los colaboradores de Praxair viven y trabajan, así como numerosas iniciativas de salud y bienestar.

Acerca de Praxair

Praxair, Inc. una compañía Fortune 250 con ventas en 2014 de $12.3 miles de millones de dólares, es la compañía de gases industriales más grande de Norte y Sudamérica y una de las más grandes a nivel mundial. La compañía produce, vende y distribuye gases atmosféricos, de proceso y especiales, y recubrimientos superficiales de alto desempeño. Los productos, servicios y tecnologías de Praxair están haciendo nuestro planeta más productivo, aportando eficiencia y beneficios ambientales a una amplia variedad de industrias, incluyendo la aeroespacial, química, alimentos y bebidas, electrónica, energía, cuidado de la salud, manufactura, metales y muchas otras. Más información acerca de Praxair Inc. disponible en www.praxair.com.

Contact
Media Contact:
Mariel Jiménez

Email: mariel_jimenez@praxair.com

Teléfono: (81) 8124.4220

Investor Relations Contact:
Kelcey Hoyt

Email: kelcey_hoyt@praxair.com

Teléfono: (203) 837-2118