PRAXAIR EXPANDE SUS INSTALACIONES EN NUEVO MÉXICO

PRAXAIR EXPANDE SUS INSTALACIONES EN NUEVO MÉXICO

11 julio 2014

DANBURY, Conn., 11 de Julio de 2014 – Praxair, Inc. (NYSE: PX) anunció que expandirá aún más sus instalaciones de gases industriales ubicadas en Kirtland, Nuevo México.  La expansión incluirá una nueva planta de nitrógeno que incrementará la capacidad de producción en 2014.

La demanda de nitrógeno continúa aumentando a medida que los operadores de petróleo y gas desarrollan nuevas fuentes en la Cuenca de San Juan, la cual incluye el suroeste de Colorado, noroeste de Nuevo México y áreas adyacentes en Arizona y Utah.

“Nuestra nueva planta incrementará nuestro suministro en la Cuenca de San Juan ayudándonos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes de nitrógeno por tubería y líquido”, dijo Gerald Miller, vicepresidente de la Región Oeste del negocio de gases industriales de Praxair Estados Unidos.  “Nuestra inversión continua en esta área es posible, en parte, gracias al apoyo que recibimos del gobierno local y estatal”.

Acerca de Praxair, Inc.

Praxair, Inc. es la compañía de gases industriales más grande de Norte y Sur América, y una de las más grandes a nivel mundial, con ventas aproximadamente de $12 billones de Dólares en 2013. La compañía produce, vende y distribuye gases atmosféricos y de procesos y recubrimientos de superficies de alto desempeño. Los productos, servicios y tecnologías de Praxair, están haciendo nuestro planeta más productivo, llevando eficiencia y beneficios ambientales a una gran variedad de industrias que incluyen a la aeroespacial, química, alimentos y bebidas, electrónicos, energía, salud, manufactura, metales y otros. Más información sobre Praxair, Inc. está disponible en Internet en www.praxair.com.

Contact
Media Contact:
Mariel Jiménez

Email: mariel_jimenez@praxair.com

Teléfono: (81) 8124.4220