PRAXAIR ANUNCIA AUMENTOS DE PRECIOS QUE ENTRARÁN EN VIGOR EL 1 DE ENERO DE 2015

PRAXAIR ANUNCIA AUMENTOS DE PRECIOS QUE ENTRARÁN EN VIGOR EL 1 DE ENERO DE 2015

16 diciembre 2014

DANBURY, Conn., 16 de diciembre de  2014 – Praxair, Inc. (NYSE: PX) está notificando a  sus clientes de gases industriales, envasados, especiales, medicinales y de bulk, en Estados Unidos, Canadá, México y Puerto Rico sobre aumentos de precios, que entrarán en vigor el 1 de enero de 2015, o cuando los contratos los permitan, bajo lo siguiente:

  • Hasta un 10% en nitrógeno, oxígeno y bióxido de carbono.
  • Hasta un 15% en argón, hidrógeno y helio.
  • Hasta un 10% en tarifas de instalaciones y otros cargos mensuales de sistemas de suministro.
  • Hasta un 5% en productos sólidos.

Los ajustes de precios variarán conforme lo permitan los contratos de suministro individuales.

Estos ajustes ayudarán a compensar los aumentos en los costos de productos de nuestros proveedores y el aumento en los costos de operación, producción y distribución en las instalaciones, generados en parte por el aumento del costo de energía, materias primas, sueldos y prestaciones.  Los aumentos en los precios de los metales continuarán elevando los costos de cilindros, tanques bulk y equipo para el manejo de gases.

Acerca de Praxair, Inc.

Praxair, Inc. es la compañía de gases industriales más grande de Norte y Sur América, y una de las más grandes a nivel mundial, con ventas aproximadamente de $12 billones de Dólares en 2013. La compañía produce, vende y distribuye gases atmosféricos y de procesos y recubrimientos de superficies de alto desempeño. Los productos, servicios y tecnologías de Praxair, están haciendo nuestro planeta más productivo, llevando eficiencia y beneficios ambientales a una gran variedad de industrias que incluyen a la aeroespacial, química, alimentos y bebidas, electrónicos, energía, salud, manufactura, metales y otros. Más información sobre Praxair, Inc. está disponible en Internet en www.praxair.com.

Contact
Media Contact:
Mariel Jiménez

Email: mariel_jimenez@praxair.com

Teléfono: (81) 8124.4220