Hospitalaria

Productos y sistemas médicos para la industria hospitalaria

Equipos de respiración de Tecnología avanzada

Nuestros cilindros Respirox de gases medicinales para traslados, son cilindros portátiles con reguladores integrados. Cada sistema tiene incorporado un dispositivo de medición de los componentes para que siempre conozca sus niveles de suministro.

Dispositivo médico para Suministro de Terapia de Alto Flujo

Praxair es el distribuidor exclusivo en México del dispositivo Terapia de Alto Flujo Precision Flow® el cual, puede ser utilizado con Oxígeno, Aire y Heliox Medicinal. También ofrecemos productos válvulas integradas, carros para cilindros a medida y conexiones patentadas.

Vea nuestro folleto

Terapia de Alto Flijo con tecnología especializada (432KB)

Respaldo de doble tanque de Oxígeno líquido

Cuando un evento inesperado interrumpe su suministro Bulk, nuestro sistema de colector de suministro de Oxígeno de emergencia (EOSM) puede restablecer rápidamente el suministro de Oxígeno a los pacientes en su Institución de Salud.  Este dispositivo portátil se coloca en un carro móvil, para transitar fácilmente por una puerta tamaño estándar y se enlaza a la conexión de suministro de Oxígeno de emergencia de su Institución. El dispositivo conecta fácil y rápidamente su sistema de Oxígeno a un cilindro o dewar portátil, y puede ayudar provisionalmente a mantener el sistema central hasta que se restablezca la fuente de Oxígeno principal.