Optimización y gestión del sistema de refinación de Hidrógeno y energía

OPTIMIZACIÓN Y GESTIÓN DEL SISTEMA DE REFINACIÓN DE HIDRÓGENO Y ENERGÍA

Refinación de sus operaciones

Aproveche al máximo su Hidrógeno y suministro de Energía con los servicios de optimización de Praxair. Diseñados para descubrir sus oportunidades de ahorro en dinero, tiempo y energía, estos servicios pueden ayudar a los refinadores de hoy a mejorar la eficiencia de sus sistemas.

Optimización del sistema de Hidrógeno

Las oportunidades de optimización se encuentran en todo el sistema de Hidrógeno de las refinerías; y nosotros contamos con el equipo de especialistas que pueden ayudar a las refinerías a descubrir y aprovechar estas valiosas oportunidades. Durante este proceso, el equipo establecerá los parámetros de referencia actuales de los sistemas de Hidrógeno de las refinerías y realizará escenarios hipotéticos para evaluar cómo una mejor integración y diversas tecnologías de energía de Hidrógeno podrían mejorar la eficiencia del sistema. Contamos con un proceso analítico de tres pasos para determinar el sistema de Hidrógeno óptimo:

  1. Modelo del sistema de Hidrógeno de la refinería, evaluación del impacto de la pureza del Hidrógeno, oportunidades de recuperación de Hidrógeno.
  2. Análisis del impacto de los cambios en el sistema de Hidrógeno sobre los sistemas de la refinería.
  3. Efectos de la integración del sistema (planta de Hidrógeno en el sitio o suministro “a domicilio”)

Gestión del total de los activos energéticos (TEAM)

Más allá del alcance de un sistema de Hidrógeno, también ofrecemos un enfoque integrado para la optimización operativa del uso de energía en la refinería. Este enfoque consiste en:

  • Realización de un balance total del sitio por unidad o centro de costos 
  • Evaluación de cada área y búsqueda de variaciones de rendimiento desde el nivel superior
  •  Factorización del Hidrógeno en el balance energético 
  • Desarrollo de una estrategia para la reducción de energía y un plan de mejora energética de apoyo, incluyendo las opciones de inversión y los proyectos prometedores
  • Uso del modelo de energía TEAM (basado en Microsoft Excel®) para monitorear y gestionar el rendimiento energético a manera de mejora continua  

Comuníquese con nosotros para descubrir cómo puede optimizar el uso del Hidrógeno y la Energía de su refinería.