Refinación

SUMINISTRO DE GASES INDUSTRIALES, ESPECIALES Y EQUIPOS INDUSTRIALES PARA LA INDUSTRIA DE REFINACIÓN

Refinación de expectativas

Combine 50 años de experiencia con más de mil millones de pies cúbicos estándares por día de capacidad de Hidrógeno y tendrá un aliado integral de negocios con la experiencia y el alcance para ayudar a que su refinería sea exitosa en el desafiante entorno actual. El Hidrógeno tiene una función esencial en la producción de combustibles para transporte de quema más limpia, y nosotros sabemos cómo suministrarle este gas industrial crucial de manera segura y eficiente.

Nuestro equipo cuenta con décadas de experiencia en la ingeniería, ejecución y operación de Plantas de producción de Hidrógeno altamente eficientes y confiables, sistemas de recuperación y redes de ductos en todo el mundo. También ofrecemos Tecnologías de aplicación exclusivas para la industria de Refinación. Estas tecnologías requieren de  un capital mínimo y utilizan Oxígeno y otros gases industriales para aumentar la capacidad de la unidad de proceso, y al mismo tiempo reducen las emisiones y aumentan la confiabilidad.

Lea nuestro folletos:
Incremente la productividad de su refinería (772 kb)
Praxair en el Manejo del Gas Combustible en las Refineras (148kb)
Capacidad de suministro para refinación (318kb)
Tecnologías para Refinación (157kb)

Conozca de qué manera prestamos servicios a las industrias relacionadas.

GASES INDUSTRIALES PARA LA INDUSTRIA DE REFINACIÓN

Hidrógeno Hidrógeno Hidrógeno

El Hidrógeno es esencial en la industria de refinación actual para convertir el crudo denso en combustibles refinados y para ayudar a cumplir con las especificaciones cada vez más rigurosas sobre el combustible para transporte.

Oxígeno Oxígeno Oxígeno

El Oxígeno se utiliza ampliamente en las refinerías para aumentar la capacidad de las plantas de craqueo catalítico (FCC) y las unidades de recuperación de Azufre (SRU), aumentar la capacidad y eficacia de las plantas de Hidrógeno y calentadores de procesos, y mejorar las operaciones del tratamiento de aguas residuales.

Nitrógeno Nitrógeno Nitrógeno

El Nitrógeno es un gas industrial que se utiliza para proteger los tanques de almacenamiento y purgar los conductos. También puede lavar los compuestos orgánicos volátiles (VOCs) de las aguas residuales y reducir las emisiones de VOCs.

APLICACIONES INDUSTRIALES PARA LA INDUSTRIA DE REFINACIÓN

Reducción de Emisiones de Craqueo Catalítico (FCC)

Reducción emisiones de Craqueo Catalítico (FCC)Reduzca hasta en un 60% las emisiones de CO y NOx y aumente la flexibilidad operativa de su unidad de craqueo catalítico en con nuestra aplicación patentada para CONOx.

Enriquecimiento con Oxígeno del Craqueo Catalítico

Mejore hasta en un 35% la capacidad del regenerador de su Unidad de Craqueo Catalítico (FCC) con nuestra tecnología de enriquecimiento por Oxígeno.

Combustión mejorada por Oxígeno

Si aplica nuestra tecnología de Oxicombustión a sus calentadores a fuego directo podrá disminuir el consumo de combustible y aumentar la capacidad, mejorando la eficiencia del calentador y reduciendo las emisiones de NOx. La Oxicombustión es una excelente forma de descongestionar un calentador con una inversión de capital mínima.

Reformado mejorado por Oxígeno

Aumente de un 10 a un 15% la producción de Hidrógeno de su reformador de vapor metano (SMR) con una inyección de Oxígeno en el lado de combustión del reformador.

Procesamiento del gas de refinación

Convierta casi cualquier corriente de gas combustible de la Refinería, incluso aquellas con altos niveles de olefinas e hidrocarburos más pesados, en un reformador de vapor metano (SMR) alimentador de turbina de gas. Esta tecnología también es una buena alternativa al hidrotratamiento estándar para reducir los niveles de Azufre orgánico en el gas combustible a fin de cumplir con los objetivos ambientales cada vez más rigurosos.

El Hidrógeno y las fracciones de gas licuado del petróleo (LPG) también se pueden recuperar de las corrientes de gas combustible de las Refinerías con nuestra tecnología de procesamiento de gases de refinerías.

Enriquecimiento por oxígeno de una Planta de Azufre

Aumente la capacidad de su unidad de recuperación de Azufre (SRU) con una inyección de Oxígeno.

Tratamiento y recuperación de VOC

A través del uso de la misma fuente de Nitrógeno líquido que ya se utiliza en la refinería para inertización y purgado, esta aplicación industrial puede condensar los VOCs en una corriente de proceso, lo que permite que su operación genere productos valiosos y preservando el Nitrógeno para las operaciones de purgado e inertización.

SERVICIOS INDUSTRIALES PARA LA INDUSTRIA DE REFINACIÓN

Gestión del Rendimiento Energético SMR

Hemos utilizado nuestras décadas de experiencia en SMR para desarrollar un conjunto de herramientas de productividad exclusivas para ayudarle a identificar y responder a los factores que impactan en su productividad y eficacia, para que pueda operar al máximo.

Optimización de Hidrógeno y Energía

Nuestros especialistas trabajarán directamente con Usted para identificar oportunidades de optimización importantes para el sistema de Hidrógeno y consumo de energía de su Refinería y para desarrollar una estrategia para mejorar su eficacia general.

Proporcionamos gases, sistemas de suministro y aplicaciones industriales para la industria de Refinación, además, trabajamos con usted para optimizar cada etapa de su proceso.  Desde la consultoría hasta la implementación y utilización, ofrecemos una variedad de servicios industriales que le ayudan a controlar y administrar sus suministros de gases industriales, equilibrios de Hidrógeno y gas combustible de la Refinería, y a mejorar el funcionamiento general de su Refinería.

Vea nuestra cartera de servicios