Tratamiento con compuestos orgánicos volátiles (VOC) y recuperación para la industria farmacéutica y biotecnológica

TRATAMIENTO Y RECUPERACIÓN VOC PARA LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA Y BIOTECNOLÓGICA

Limpieza en sus emisiones

Las regulaciones para controlar los contaminantes peligrosos del aire son cada vez más estrictas. Praxair puede ayudarle a reducir las emisiones, ahorrar en costos y al mismo tiempo a ser un buen vecino corporativo, todo al mismo tiempo. Nuestra oferta de recuperación de compuestos orgánicos volátiles (VOC) proporciona a las plantas de producción, productos e ingredientes farmacéuticos activos con una opción de control de emisiones de la atmósfera a bajo costo.

Nuestro sistema de recuperación de VOC está diseñado para tratar eficientemente la corriente efluente generada por los reactores, tanques de almacenamiento, secadores, columnas de destilación y otros medios. Utilizando la capacidad de enfriamiento del Nitrógeno líquido, podemos condensar de forma eficiente y rentable los VOC, permitiendo que el efluente limpio se descargue en la atmósfera. El solvente de VOC recolectado puede volver a usarse, lo que genera ahorros en costos y el cumplimiento pleno de las normas. Con el uso de controles y accesorios sofisticados, el sistema de VOC puede separar una amplia gama de contaminantes. A diferencia de muchos sistemas de tratamiento y recuperación de VOC, nuestra tecnología no produce emisiones secundarias como la combustión o aguas residuales. Con sólo algunas piezas desmontables, nuestro sistema requiere un mínimo de mantenimiento y es seguro de operar.

La condensación criogénica ofrece un alto grado de control, con eficiencias que exceden al 99%. También es un proceso versátil, que permite variaciones en las demandas de producción y requerimientos de crecimiento a futuro. Esta tecnología es particularmente adaptable para procesos intermitentes y por lotes. Para un tratamiento más complejo y necesidades post tratamiento, también ofrecemos los sistemas de recuperación de VOC que utilizan la adsorción de carbón activo para diluir las corrientes efluentes y sistemas de purificación de solventes, utilizando la tecnología de destilación interna de reflujo. Independientemente del sistema de recuperación que elija, ofrecemos una eficiencia incorporada en materia de costos, incluyendo la capacidad de utilizar Nitrógeno vaporizado libre de contaminantes en sus operaciones de la planta. Deje que Praxair transforme sus conocimientos técnicos sobre tecnología de VOC, en soluciones de ahorro de costos para usted.