Procesos de liofilización y deshidratación por congelación y equipo para la industria farmacéutica y biotecnológica

PROCESOS Y EQUIPOS DE LIOFILIZACIÓN Y DESHIDRATACIÓN POR CONGELACIÓN

Refrigeración en la que puede confiar

La liofilización es el método preferido de secado por congelación para productos estériles de alto valor, tales como formulaciones biológicas, vacunas y medicamentos a base de solventes no acuosos.

Aunque el método es muy eficaz, existen dificultades únicas en el mantenimiento de los perfiles de temperatura ultra baja en la cámara de secado por congelación y el condensador. Aquí es donde el equipo de Desarrollo de nuevas aplicaciones de  Praxair interviene ya que el desarrollo del sistema de intercambio congelación criogénica NCOOL™ de Nitrógeno líquido térmico incorporado en el secador de congelación, satisface los difíciles requisitos de desempeño. No sólo el sistema permite una gama más amplia de opciones en control y temperatura para los sistemas de refrigeración, con menos partes móviles, sino también ofrece un nivel más alto de confiabilidad y eficiencia.

Las capacidades del sistema NCOOL son ideales para las operaciones de tratamiento convencionales. Nuestras tecnologías pueden ayudarle a mejorar el control y flexibilidad del proceso, aumentar la eficiencia y obtener confiabilidad en sus operaciones.