Fracturas hidráulicas de pozos (fracing) para la industria del petróleo y gas

FRACTURAMIENTO DE POZOS (FRACING) PARA LA INDUSTRIA DEL PETRÓLEO Y EL GAS

Aprovechamiento de reservas no convencionales

La capacidad de una mayor explotación de las reservas de petróleo y de gas natural se ha convertido en algo fundamental para cubrir las necesidades de energía de hoy en día. Es esencialmente importante para los Estados Unidos no sólo explotar las reservas convencionales de petróleo y gas, sino también los depósitos no convencionales, como carbón con gas metano, arenas compactas y shale gas, los cuales se convierten en un porcentaje cada vez mayor de nuestro suministro de energía. Para facilitar el acceso de estos depósitos no convencionales, las compañías de servicios petroleros están recurriendo a los fluidos de fracturamiento energizados (fracing) y a Praxair.

Praxair, siendo un proveedor confiable de productos y servicios dirigidos a la industria de servicios, suministra Nitrógeno líquido y Bióxido de Carbono, así como transporte y servicios de logística, y bombeo a alta presión de Nitrógeno y Bióxido de Carbono, apoyando de esta manera el fluido de fracturamiento (fracing) en toda América del Norte. También disponemos de una serie de plantas estratégicamente ubicadas, una flotilla especializada de vehículos y equipos dedicados a la inyección tanto de Nitrógeno, como de Bióxido de Carbono.

Dependiendo de su ubicación geográfica, podemos proporcionar Nitrógeno y servicios complementarios de Bióxido de Carbono para satisfacer sus necesidades en campos petroleros a través de una extensa red de filiales y socios de empresas conjuntas. Permítanos ayudarle a aprovechar lo no convencional.