Métodos para la recuperación mejorada de petróleo y gas

MÉTODOS PARA LA RECUPERACIÓN MEJORADA DE HIDROCARBUROS Y GAS

Su socio en la recuperación secundaria

En Praxair contamos con más de 30 años de experiencia en inyección de Nitrógeno y Bióxido de Carbono para la recuperación mejorada de Hidrocarburos (EOR).

Tenemos instalaciones listas para operar en todo el mundo, incluyendo la segunda planta de Nitrógeno más grande del mundo para Pemex en México. Praxair cuenta con las herramientas, experiencia y conocimientos técnicos para trabajar directamente con usted para evaluar su campo y determinar si la inyección de Nitrógeno o Bióxido de Carbono es ideal.

Maximice la recuperación secundaria de sus reservas con Praxair.

Máxima producción con mínima inversión

En Praxair, podemos ayudarle a obtener el máximo rendimiento de sus campos con la inyección de Nitrógeno para la recuperación mejorada de Hidrocarburos (EOR). Trabajaremos con usted para diseñar, construir y poner en operación una planta de clase mundial que separe  aire en sitio para proporcionarle Nitrógeno confiable de bajo costo exactamente donde usted lo necesita. En la actualidad demostramos este valor en Hawkins, Texas, donde le suministramos a ExxonMobil más de 3.000 toneladas de N2 diarias y en Samaria, México, donde le suministramos a Pemex 6.680 toneladas de N2 diariamente. Nuestro suministro y sistemas de inyección rentables, versátiles y probados en campo, son la opción preferida para ayudarle a incrementar la extracción a través de la recuperación mejorada de Hidrocarburos.

Prueba piloto de Recuperación Mejorada de Hidrocarburos y pruebas de Inyección

Praxair también ofrece soluciones con servicios de inyección de Nitrógeno y Bióxido de Carbono para EOR así como pruebas de inyección al yacimiento, cuyo resultado ayudará a determinar el grado en que responderá el yacimiento al método de EOR seleccionado. Con el más amplio suministro y capacidad de servicio en América del Norte, Praxair está bien posicionada para proporcionar un suministro de Nitrógeno y Bióxido de Carbono de una manera económica y confiable. Además, contamos con los conocimientos técnicos para ayudarle a diseñar las pruebas, operadores de campo y equipos necesarios para lograr resultados óptimos. Recientemente realizamos pruebas en Hilcorp en Texas, donde inyectamos 180 toneladas de CO2 durante tres días para evaluar el potencial de EOR.