Mezclas Stargon

Mezclas Stargon

Stargon CS & SS: Gas de protección y mezclas de gas para soldadura

En Praxair, ofrecemos dos tipos diferentes de mezclas StargonStargon CS y Stargon SS. La mezcla Stargon CS es una mezcla precisa de Argón (Ar), Bióxido de Carbono (CO2) y Oxígeno (O2). Se trata de un gas de protección universal para las aplicaciones de soldadura de acero al carbón. La mezcla Stargon SS es una mezcla exhaustivamente controlada de Argón, Bióxido de Carbono y Nitrógeno diseñada para unir una gran variedad de aceros inoxidables. Puede encontrar más información sobre estas dos mezclas a continuación y comprobar si son las adecuadas para sus operaciones.

MEZCLA USOS HDS
Stargon CS Esta mezcla es un gas de protección universal para unir todo tipo de acero al carbono y puede usarse en GMAW con todos los modos de transferencia de metales. Produce buenas características de arco y excelentes propiedades mecánicas de soldadura. Hoja de Datos de Seguridad Stargon CS (108kb)
Stargon SS Esta mezcla está diseñada para unir una amplia variedad de aceros inoxidables. Es ideal para la soldadura en cualquier posición ya que puede usarse con todo tipo de transferencia de metales. La mezcla Stargon SS produce soldaduras de excelente calidad al unirse a materiales de calibre ligero con transferencia por cortocircuito, y es más económica en comparación con los gases de alto contenido de helio que se emplean actualmente. Hoja de Datos de Seguridad Stargon SS (108kb)