Mezclas de gases

MEZCLAS DE GASES

Incorporar precisión y estabilidad a la mezcla

En Praxair podemos ofrecer la flexibilidad de suministrar mezclas de gases personalizadas a las industrias a las que brindamos servicios. Con décadas de experiencia en la producción de mezclas, aplicamos los más altos estándares de seguridad y calidad a cada mezcla que creamos.

Lea nuestro folleto sobre Mezclas para Soldar (448 kb)

Las mezclas de gases para alimentos Extendapak®, compuestas de Nitrógeno, Oxígeno y Bióxido de Carbono, reducen el crecimiento de microbios en forma significativa, prolongan la conservación y retrasan la degradación enzimática y bioquímica. Conserva el sabor, aroma y textura, y prolonga la vida útil de su producto sin utilizar conservadores.

Las mezclas enriquecidas con Helio de Praxair, HeliStar®, le garantizan soldaduras de precisión y alta calidad en los entornos más exigentes. Disponibles en una variedad de fórmulas precisas, contamos con el gas HeliStar® para cada una de sus necesidades de soldadura láser, GMAW, GTAW y PAW.

Estas mezclas enriquecidas con Hidrógeno están disponibles en una amplia variedad de formulaciones precisas para aplicaciones de la más alta calidad en soldadura y corte. Si lo que necesita es perfeccionar la calidad de la soldadura en aplicaciones GMAW, GTAW o plasma, de ranurado o corte, hay una mezcla HydroStar® para satisfacer cada una de sus exigencias.

Nuestros gases LaserStar se utilizan para transmitir una gran variedad de láseres de Bióxido de Carbono.  Cuando se utilizan con un sistema de distribución apropiado, las mezclas LaserStar le ayudan a obtener un óptimo desempeño del láser, el máximo ciclo de trabajo y el menor costo de mantenimiento.

Mejore la operación de su soldadura con las mezclas StarGold™. Estas mezclas le ayudan a producir menor exceso de soldadura, evitar procesos de desbaste, reducir el humo e incrementar la velocidad de desplazamiento. Perfeccione el acabado del cordón de soldadura y obtenga excelentes propiedades mecánicas del metal procesado con las mezclas StarGold.

Diseñadas para satisfacer las exigencias de su aplicación GMAW, nuestras mezclas Stargon™ son especialmente útiles para quienes usan distintas variantes de procesos GMAW, ya que pueden utilizarse en transferencia globular, de cortocircuito, de pulverización y por arco pulsado.

Gas Esterilizador 8
  • El Gas Esterilizador 8 es un esterilizante a base de Bióxido de Carbono compuesto por una mezcla no inflamable con un componente activo de 8.5% de Óxido de Etileno.

Gases medicinales Medipure
Gas para cortes StarFlame™ C
  • Al liberar más calor durante la combustión que otros gases combustibles, el gas para corte StarFlame™ C corta más rápido. Así mismo, al ofrecer la flexibilidad de lograr buenos resultados, incluso cuando en el corte la punta del soplete se encuentra demasiado cerca de la pieza o a una distancia de hasta dos pulgadas, constituye una excelente opción para realizar cortes a mano con soplete.

Mezclas Mig Mix Gold
  • Dedique más tiempo a soldar y menos tiempo a limpiar con nuestras Mezclas Mig Mix Gold™, para lograr una mayor productividad. Los usuarios de Mig Mix Gold™ han notado la disminución de salpicaduras y reducción de la concentración de humo con poca o sin escoria residual, de manera que la limpieza posterior a la soldadura es mínima o nula.

Mezclas RoboStar®
  • Nuestras mezclas RoboStar® para soldadura robotizada están diseñadas con una fórmula exclusiva que les permite adaptarse a cualquier posición de soldadura.  También pueden utilizarse con toda la gama de métodos de transferencia de metal, incluyendo transferencia de cortocircuito, pulsada y pulverización convencional.

Oxyfume® 2000
  • Este efectivo esterilizante de eficacia comprobada es una mezcla no inflamable de Hidroclorofluorocarbonos (HCFCs) y Óxido de Etileno. Oxyfume® 2000 contiene 8,6% de Óxido de Etileno en peso y HCFC-124, que actúa como gas portador y supresor de incendios.