Generadores de gas

GENERADORES DE GAS Y SISTEMAS DE DESHIDRATACIÓN

Generando productividad

Elegir el sistema de suministro de gas adecuado implica analizar todas las opciones disponibles. En Praxair, conocemos en profundidad las aplicaciones y sistemas de suministro de gas, así como los recursos necesarios para mantener su sistema de suministro en línea con un sistema opcional de suministro de respaldo confiable.

Praxair ofrece una amplia variedad de equipos generadores para gases como el Hidrógeno, Nitrógeno, Aire de cero y Oxígeno, así como sistemas de secado y generadores de respaldo.

Generador de Oxígeno de Ultra Alta Pureza (UHP) StarGen™

El sistema StarGen™ es la última innovación de nuestra línea de generadores de gas. Utiliza nuestra tecnología de separación de oxígeno en estado sólido y tecnología de compresión para brindar un suministro seguro, continuo y confiable de Oxígeno de ultra alta pureza (UHP).

Así es como funciona: El aire ambiental se canaliza a través de las membranas de cerámica del generador y el Oxígeno se extrae, comprime y almacena como Oxígeno de pureza de 99,9999% listo para ser utilizado. Luego, el generador detecta cuándo se ha utilizado Oxígeno y recarga automáticamente los contenedores de almacenaje.

El Generador de Oxígeno de Ultra Alta Pureza StarGen™ no requiere mantenimiento y elimina la necesidad de realizar cambios de cilindros, así como la gestión de inventario para que pueda concentrarse en su trabajo.