Equipos para manejo de gas

SISTEMAS Y EQUIPOS PARA MANEJO DE GAS

Equipados para hacer más

No solamente vendemos gases. Diseñamos y vendemos los equipos que usted necesita para sus aplicaciones específicas. Desde medidores de flujo y sistemas de suministro, hasta generadores y reguladores, ofrecemos una completa línea de equipos para el manejo de gas concebidos para maximizar su productividad.

Queremos ayudarlo a sacar el máximo partido de su gas Praxair. Para lograrlo, ofrecemos los accesorios necesarios para su sistema de suministro de gas: desde una amplia gama de válvulas de diafragma y retención, hasta conectores para tuberías, conexiones de cilindros, calentadores de gas y balanzas electrónicas de cilindros.

Sabemos que el adecuado almacenamiento y preservación de materiales biológicos resulta prioritario para muchas de sus aplicaciones de cuidados a la salud, laboratorio, farmacéutica y biotecnología. Por esta razón, nos hemos asociado con el líder mundial en fabricación de productos aislados al vacío y sistemas criogénicos, CHART-MVE, para ofrecerle la última tecnología en sistemas de almacenamiento criogénico.

Mida el flujo de gases con nuestra línea de medidores de flujo. En Praxair, lo ayudaremos a encontrar un dispositivo que pueda manejar las presiones y temperaturas de gas que necesita y que se adapte al grado que requiera su aplicación.

Hemos desarrollado una amplia gama de sistemas de suministro de gas diseñados para adaptarse a su aplicación. Desde nuestro sistema de laboratorio VersiGas™  hasta nuestros paneles de punto de uso diseñados a medida, sistemas de suministro de líquido y gas y estaciones de protocolo, conmutaciones, colectores, módulos de gas y paneles de control, ofrecemos un sistema que garantiza la entrega del producto.

Su seguridad es de extrema importancia para nosotros. Por esta razón, hemos desarrollado una línea de sistemas de detección de gas que identifica la emisión de gases tóxicos, la falta o acumulación de oxígeno, y la presencia de gases y vapores combustibles. Proteja a su personal, entorno de trabajo y equipos al evitar riesgos potenciales antes de que surjan.

Satisfaga todas sus necesidades analíticas con los generadores de gas Praxair. Gracias a nuestra experiencia en sistemas y aplicaciones de suministro de gas, podemos ayudarlo a elegir el generador apropiado para el desarrollo de su actividad específica. Praxair fabrica y provee generadores de oxígeno, nitrógeno, aire cero e hidrógeno.

Desde filtros purificadores para gases y trampas de contaminantes, hasta filtros para analizadores de líquidos y filtros moleculares, ofrecemos una línea completa de filtros y purificadores para reducir sólidos, líquidos y contaminantes de los gases.

Ofrecemos una amplia gama de reguladores tanto para servicio en líquido como gas corrosivo y no corrosivo. Desde opciones de pureza ultra elevada y alta presión hasta bajo flujo, presiones inferiores y fines específicos, nuestros reguladores están diseñados para satisfacer las necesidades de sus aplicaciones más exigentes.