Hielo Seco

ADQUISICIÓN DE HIELO SECO (BIÓXIDO DE CARBONO - CO2 - SÓLIDO)

Ofrecemos Bióxido de Carbono (CO2) sólido en concentraciones superiores al 99%. Consulte la tabla a continuación y descargue las Hojas de Datos de Seguridad (HDS) para obtener más información sobre compras de Hielo Seco a Praxair.

NOMBRE DEL PRODUCTO CONCENTRACIÓN HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD (HDS)
Hielo Seco (Bióxido de Carbono -CO2 - sólido) > 99% Hoja de Datos de Seguridad de hielo seco (bióxido de carbono - CO2 – sólido) (63.2KB)

En Praxair desarrollamos los grados correctos para las aplicaciones correctas. Llámenos y le ayudaremos a determinar la mejor opción de suministro para sus operaciones.

USOS DEL HIELO SECO (BIÓXIDO DE CARBONO SÓLIDO) POR INDUSTRIAS

Hospitalaria

El Bióxido de Carbono sólido, Hielo Seco Ultralce™ se utiliza para el transporte de larga distancia de especímenes biológicos y para la criopreservación, así como para el almacenaje de plaquetas de sangre sin el uso de congeladores mecánicos.

Alimentos y Bebidas

Nuestro Hielo Seco Premium Ultralce™ puede utilizarse para ayudar a los procesadores de alimentos a incrementar la productividad en cada fase del procesamiento de alimentos y a comercializar sus productos de una forma más económica. Deje que Praxair le ayude a conservar la frescura de sus productos.

Explore otras industrias que usan el Hielo Seco.

Laboratorios
Farmacéutica y Biotecnología

SUMINISTRO DE HIELO SECO: GRANULADO (PELLET), BLOQUES, BARRAS Y NUGGETS

Bloques y Barras

Ofrecemos bloques de Hielo Seco en los siguientes pesos que pueden ajustarse a medida para sus operaciones.

  • Barra de 0.82 kg 

     (tamaño típico: 201 mm x 125 mm x 020 mm)

  • Bloque de 25 kg

     (tamaño típico: 250 mm x 250 mm x 250 mm)

  • Mini Bloque de 7 kg

      (tamaño típico: 125 mm  x 125 mm x 250 mm)

Granulado (Rice Pellets)

Para aplicaciones que requieren formas más pequeñas, ofrecemos granulado (pellets) de hielo seco de alta densidad de (1/8") 2.9 mm de diámetro.

Nugget

También ofrecemos una variedad en forma de Nuggets de Hielo Seco, en medidas desde 19 mm de diámetro con un largo variable.

¿No está seguro de lo que es mejor para usted?

Nuestra escala y alcance permiten que Praxair suministre cualquier gas, para cualquier aplicación, prácticamente en cualquier lugar del mundo de una forma segura, confiable y económica. Llámenos y le ayudaremos a determinar la mejor opción de suministro para sus operaciones.