Microbulk, ejemplo de productividad

Encendemos la productividad

La relación de Praxair México y Katcon es un ejemplo de sinergia y compromiso con un enfoque en seguridad, productividad y confiabilidad, para atender nuevos retos del mercado, como la reducción de gases tipo invernadero y el desarrollo de vehículos que garanticen un menor uso de combustible.

Katcon es líder en la fabricación de convertidores catalíticos, dispositivos post-tratamiento de diésel y sistemas de escape. Desde sus inicios, Katcon se ha caracterizado por ser una empresa que trabaja con espíritu de innovación y eficiencia operativa, valores que van de la mano con la visión de Praxair.

La relación entre Katcon y Praxair México comienza en 1993 con el consumo de cilindros de alta presión para después implementar sistemas automatizados de mezcla en sitio en sus instalaciones. Praxair establece una mezcla ideal de gases para el excelente desempeño de sus procesos, obteniendo un enfoque total de sus necesidades al establecer un sistema de suministro autónomo y continuo que conocemos como Microbulk.  

Katcon tiene presencia en 15 países. Sus plantas en México, cuentan con un sistema de suministro automatizado y con dispositivos de última generación que garantizan el grado de confiabilidad que el sector automotriz demanda. Todos los diseños e instalaciones han sido implementados por personal especializado de Praxair México.

Praxair México y Katcon han logrado concretar gran número de proyectos, entre los principales está el desarrollo de la mezcla de gases “hecha a la medida”, el diseño y construcción de redes de distribución de producto en todas sus instalaciones, y el suministro de soldadura para los procesos de producción.

En Praxair México trabajamos para llevar soluciones eficientes a nuestros clientes. 

Conoce más sobre nuestro sistema de suministro microbulk