Emergencia Covid-19

PLAN DE CONTINUIDAD DE OPERACIONES DE LINDE ANTE COVID-19

Seguimos suministrando los gases que salvan vidas

En Linde trabajamos incansablemente desde nuestras plantas, centros de distribución y nuestra flota de reparto, para llevar el abasto de toda nuestra amplia variedad de gases esenciales a diversas industrias.

Hoy más que nunca los gases de Linde salvan vidas, pues producimos el oxígeno medicinal que México necesita para enfrentar la pandemia de Covid-19.

Además, nuestro amplio portafolio de gases hacen posible la producción de un sinfín de productos y servicios en diversas industrias vitales para que nuestro país siga adelante y supere favorablemente este complejo momento. Estamos presentes en la elaboración y conservación de alimentos y bebidas, el desarrollo y la producción de medicamentos, y conservación de muestras médicas, entre muchos otros.

En Linde vamos juntos por México.

Plan de Continuidad de Operaciones ante Covid-19

Medigas, división medicinal de Linde, informa que con el objeto de atender, prevenir y mitigar los riesgos sanitarios y los impactos que al momento se han tenido, y que se continuarán presentando como consecuencia de la propagación del Covid-19, hemos tomado las siguientes acciones:

  • La implementación de medidas sanitarias y de prevención de acuerdo con las recomendaciones hechas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), dando también cumplimiento a las instrucciones e indicaciones hechas por las autoridades locales competentes.
  • La activación y la implementación de los protocolos y acciones del Plan de Continuidad de Operaciones diseñado precisamente para casos como en el que nos encontramos.

Nuestro Plan de Continuidad de Operaciones tiene como objetivo la continuidad del suministro y la entrega de productos y servicios a nuestros clientes en el caso de una pandemia u otro evento de crisis. Sin embargo, las situaciones están cambiando de momento a momento, lo que complica poder prever todos los escenarios posibles, por lo que los cambios no previstos tendremos que atenderlos en el momento en que se presenten.

Mantendremos informados a nuestros clientes, empleados y comunidades sobre cambios en las medidas tomadas durante la contingencia a través de los diversos canales de comunicación establecidos por Linde.

La seguridad y la salud de las comunidades donde operamos, de nuestros clientes, proveedores y de todos los que trabajamos en Medigas siempre ha sido y será nuestra prioridad. 

Cuidando la salud

Medigas ofrece productos y servicios para el cuidado de la salud a través de:

  • Suministro de oxígeno medicinal para hospitales y pacientes en casa.
  • Equipos para oxigenoterapia para enfermedades respiratorias.
  • Terapia del sueño: dispositivos médicos CPAP, BPAP y accesorios.
  • Ventilación mecánica hospitalaria y domiciliaria: invasiva y no invasiva.
  • Aerosolterapia: equipos para nebulización y de alta frecuencia.
  • Dispositivos médicos y accesorios para terapia de alto flujo.
  • Instalaciones para gases medicinales.
  • Aire clínico.
  • Así como, soluciones hospitalarias con un amplio portafolio de gases, equipos y tecnología on-site.