Arca Continental

Arca Continental

Estableciendo lazos para seguir Haciendo nuestro planeta más productivo

Arca Continental es la segunda embote­lladora de Coca-Cola más grande de Améri­ca Latina y una de las más importantes del mundo, atiende a más de 50 millones de consumidores en México, Argentina y Ecuador.

Arca Continental  y Praxair  hemos mantenido una relación estratégica por más de 30 años, en donde se mantienen acuerdos comerciales a largo plazo, basados en la relación de compromiso, confianza, servicio y producto de alta calidad.  Arca Continental  ha confiado en Praxair para ser su único proveedor del Bióxido de Carbono Grado Ingrediente, lo cual representa un gran compromiso,  considerando que éste es un insumo estratégico en la producción de bebidas carbonatadas, siendo el ingrediente que Coca-Cola denomina como "la chispa de la vida".

Arca Continental es también consumidor de Nitrógeno grado alimento, producto para el envasado y presurizado de las botellas de bebidas no carbonatadas, donde el uso del Nitrógeno extiende la vida de anaquel; así como también le proporcionamos el servicio de análisis de aire y reemplazo de filtros.

El éxito de esta relación comercial, se ha construido a través de los años de trabajo conjunto, donde Arca Continental  ha confiado en Praxair para cubrir sus necesidades cumpliendo los estándares de Calidad, Confiabilidad en el suministro y con seguridad en el manejo de los productos.

Arca Continental cuenta con más de 20 plan­tas en México, donde sus operaciones se enfocan en la producción y embotellamiento de refrescos, aguas, jugos, tés, bebidas ener­géticas, todos miembros de Coca-Cola Company,  más el negocio de botanas y dulces.

Arca Continental, al igual que Praxair, impulsa el cambio positivo en los colaboradores, clientes, proveedores y comunidades para contribuir a su bienestar y desarrollo sustentable.

En este sentido, Arca Continental y Praxair han establecido lazos que sustentan el compromiso con la calidad del medio ambiente, el compromiso social y la prosperidad económica para las generaciones actuales y futuras. En junio de 2012 se formalizó la iniciativa de apoyar al medio ambiente mediante “Now:  Alianza por la Reforestación”, a través de la cual, en conjunto con Vitro y Organización Vida Silvestre (OVIS), se firmó un convenio de colaboración que consiste en la entrega de árboles a los colaboradores de cada una de estas tres empresas, con la finalidad de que sean plantados en parques y jardines dentro de sus comunidades.