Obed Vázquez

Obed Vázquez

Obed Vazquez

Obed Vázquez

Gerente Nacional de Retail

Me uní al equipo de Praxair como Representante Técnico de Ventas posición en el cual tuve la satisfacción de ganar el Premio Nacional de Ventas. Esto hizo que me motivara a seguir trabajando arduamente para continuar con mi crecimiento profesional dentro de la compañía. 

Los que laboran en Praxair se pueden sentir seguros de cumplir con sus metas y objetivos ya que siempre se puede contar con un equipo de líderes que se preocupan por apoyar y guiar a su equipo. 

Pertenecer a Praxair es ser parte de una compañía de clase mundial, reconocida no sólo por sus resultados financieros y la oportunidad de trascender si no también por sus acciones de apoyo a la comunidad, colaboradores y medio ambiente. 

Praxair cuenta con personal altamente preparado y orientado a resultados, lo cual es un gran reto para los que se unen a este equipo, ya que motiva a aprovechar los programas de capacitación con los que cuenta la compañía para adquirir las competencias necesarias que te ayudarán a seguir creciendo profesionalmente. 

Algo que también distingue a Praxair es que cuenta con un plan de carrera para todos los colaboradores, si das resultados, te muestras pro-activo, innovador, trabajas con seguridad, sin duda puedes desarrollarte dentro de la compañía.

Los que laboramos en Praxair nos sentimos seguros de cumplir con nuestras metas y objetivos ya que siempre contamos con un equipo de líderes que nos apoyan y guían en nuestros proyectos