Estudiantes y Recién Graduados

ESTUDIANTES Y RECIÉN GRADUADOS

Tus posibilidades profesionales son ilimitadas

Las Prácticas Profesionales te ofrecen la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en el salón de clases en un ambiente real. En la modalidad de practicante podrás aprender sobre nuestros productos, servicios y aplicaciones a la par de desarrollar competencias claves como estrategia de negocio, perspicacia y optimización de los recursos.

Este programa está diseñado para adquirir conocimientos y  experiencias en la mayoría de nuestras áreas, así como a desarrollar las habilidades que se necesitan para lograr el éxito. Te permitirá dejar una huella al alcanzar objetivos definidos, importantes y estratégicos.

Practicas Profesionales

Programa Profesionista en Desarrollo

A través de este programa te ofrecemos la oportunidad de construir tus habilidades y liderazgo a través de la capacitación específica durante seis meses en temas como: seguridad en el trabajo, formación técnica y especializada de nuestros gases, formación en ventas, negocios, servicio al cliente y herramientas en tecnología de información. Tendrás la oportunidad de trabajar en una variedad de roles en ingeniería y negocios.

Aprenderás en la práctica nuestro negocio, además obtendrás orientación estructurada, coaching, retroalimentación, procesos de toma de decisión y habilidades en análisis de información necesarios para tu desarrollo profesional.

Programa Profesionistas Desarrollo

Qué dicen nuestros colaboradores
David de la Fuente 115x130.jpg

Praxair es una gran compañía para trabajar, aquí tú eres el único responsable de decidir qué tan lejos quieres llegar.

David de la Fuente Díaz Representante Técnico de Ventas