Carreras

Donde tu talento tiene un impacto

Carreras

Explora tus posibilidades:
Construye tus habilidades. Disfruta tus desafíos. 
Deja tu huella. Se dueño de tu futuro.

En Praxair, serás parte de un grupo diverso de 27,000 personas con talento en más de 50 países, que trabajan para marcar una diferencia en el planeta y lograr el éxito de nuestra compañía. Nuestra gente trabaja en proyectos desafiantes e importantes. Además, se les conceden responsabilidades desde que comienzan sus carreras con nosotros. Sus aportaciones son valiosas para nuestra compañía, nuestros clientes, nuestras comunidades y nuestros accionistas. Explora nuestro sitio y descubre cómo tu talento puede tener un impacto en Praxair.

Haciendo nuestro planeta más productivo

Durante más de 100 años, Praxair ha tomado un elemento tan fundamental como el aire y lo ha transformado de distintas maneras para que las plantas operen de manera más limpia y más productiva, que la comida sepa mejor, que respiremos más fácilmente y que los procesos de fabricación sean más eficientes: en pocas palabras, que nuestras vidas sean mejores.

Praxair es una de las compañías de gases industriales más grandes del mundo y podrás ver nuestros productos y servicios en funcionamiento todos los días, casi sin darte cuenta.

Conoce más sobre nuestra compañía

Qué dicen nuestros colaboradores
Luis Duclaud 115x130.jpg

Es un entorno donde puedes aprender más sobre ti, y aplicar tu conocimiento y pasión en una empresa de clase mundial.

Luis Duclaud Gerente General División Norte, México

Lee su historia